Ricardo Silva grabó un tema de Attack on Titan y se estrena este viernes

El actor y cantante Ricardo Silva dejó programado en su canal de YouTube un tema de la serie Attack on Titan
Ricardo Silva falleció el pasado 7 de febrero | Foto: Ricardo Silva (Twitter)

El fallecimiento de Ricardo Silva dejó un hueco enorme entre los millones de fanáticos de las series animadas en América Latina. El actor y cantante dejó huella en el mundo del anime gracias a sus interpretaciones y antes de su partida dejó grabado un tema de Attack on Titan que se estrenará próximamente.

Luego que se diera a conocer la lamentable noticia, los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales con cientos de mensajes y condolencias para los seres queridos de Ricardo Silva. Y es precisamente en su canal oficial de YouTube donde quedó programado un tema de Attack on Titan.

El tema se estrenará en YouTube | Foto: Ricardo Silva (Twitter)

El video en YouTube está programado para estrenarse el próximo viernes 12 de febrero a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX). De momento se desconoce cuál es tema de Attack on Titan que grabó Silva antes de su fallecimiento, pero los fans apuestan a que se trata del opening de la primera temporada.

Es necesario aclarar que no se trata de un homenaje póstumo al cantante, pues el video de Attack on Titan se encuentra programado en YouTube desde finales de enero. Fue el pasado 4 de febrero cuando se informó que el también actor de doblaje se encontraba hospitalizado luego de enfermar de Covid-19.

Durante la tarde del domingo 7 de febrero, los fans se encontraron con la terrible noticia en un comunicado compartido a través de su Twitter oficial. De inmediato, fanáticos y colegas del actor y cantante enviaron sus condolencias a la familia, y compartieron emotivos mensajes para homenajearlo.

Además de su carrera como cantante, Ricardo Silva también se desempeñó como productor musical y director. Continuamente se presentaba en diversas convenciones y shows para interpretar sus temas más recordados, entre ellos desde luego, los openings de Súper Campeones y Dragon Ball Z.

***

El anime ha alcanzado niveles insospechados en países de América Latina.