Sailor Moon Fanart: La Princesa Serenity y Leia se reúnen a través de esta ilustración

Las princesas de las estrellas se reúnen para luchar por el amor y la justicia intergaláctica.
Foto: Código Espagueti

En el mundo geek y otaku  tenemos grandes figuras que se han posicionado incluso como los grandes íconos de su respectiva franquicia y algunos de estos grandes llevan varios años existiendo en la industria como Star Wars Sailor Moon.

A pesar de que costó un poco de trabajo, las mujeres tomaron un papel más allá de ser princesas en apuros que esperaban ser rescatadas por un príncipe azul y aunque nunca dejaron el romance a un lado, fueron lo suficiente valientes como para luchar por el amor y la justicia tal como Sailor Moon y por que no la princesa Leia.

Como sabemos Serena realmente es la reencarnación de la princesa Serenity y si nos detenemos un poco, Leia y Serenity fueron grandes monarcas que dieron su vida para mantener la justicia no sólo en la Tierra, sino en todo el Sistema Solar y más allá.

Ambas son grandes ejemplos de que las chicas pueden hacerse cargo de la enorme responsabilidad de mantener el gran equilibrio aunque sus propios hijos suelen ser un dolor de cabeza e incluso los villanos de la historia.

Estos aspectos los ha notado más de un fanático de estas enormes franquicias es por ello que artistas como @daekazu fusionan a estas princesas en grandiosos fanarts como el siguiente.

Ilustración: daekazu

El autor ha descrito este arte como “Las princesas de las estrellas” y es que aunque suene como una locura sería impresionante ver a estas dos chicas intergalácticas en una misión derrotando a el mal y llevándole justicia a cientos de personas inocentes e incluso a las Sailor Scouts comandando las tropas de las fuerzas Rebeldes.

Este arte tuvo muy buena aceptación en DeviantArt, la plataforma donde el artista decidió compartir su visión sobre la princesa Leia y la princesa Neo Serenity.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO