Marvel hace hermoso homenaje a cocodriloki y otras variantes de la serie de Loki

Es bellísimo...
Imagen: Marvel Studios

A solo un capítulo de acabar con la serie de Loki, Marvel Studios acepta que el show no tendría todo el éxito que tiene ahora de no ser por todas las variantes del Loki que vimos a partir del capítulo 5. Por eso, antes del final de la temporada, compartió el homenaje que le hizo al verdadero protagonista de la serie y salvador del multiverso: Alligator Loki, la versión en forma de cocodrilo del antihéroe.

A través de sus cuentas oficiales, Marvel Studios se tomó un respiro de sus posteos sobre Black Widow para recordarnos que el siguiente miércoles 14 de julio sabremos el desenlace de esta serie. Pero ahora ni nuestro Loki, Dios de las mentiras ni Sylvie o Mobius aparecieron en los carteles oficiales. Quienes robaron el protagonistmo fueron las variantes que encontramos en los capítulos previos.

Por medio de 5 carteles exclusivos, las variantes de President, Boastful, Kid, Classic y Alligator lucen en su mejor forma y están listos para que los guardes en tu dispositivo como fondo de pantalla.

Imágenes de Loki, en todas sus variantes de su serie

Como sabemos que eres un fiel seguidor de la nueva religión llamada Testigos de cocodriloki, te vamos a dejar la imagen por la cual veniste. Agradécenos después. ¿Verdad que es hermoso?

Imagen: Marvel Studios

En el último episodio de Loki, por fin descubriremos quién está detrás de la TVA y la mentira de los guardianes del tiempo. ¿Será Kang, el conquistador, o tendremos a Miss Minutes, una inteligencia artificial, al final de los tiempos decretando el destino de todos? De hecho, mejor pregunta es ¿Sylvie traicionará a Loki o sucederá al revés?

Cualquiera que sea la respuesta, la tendremos pronto. Prepara las palomitas y continua leyendos, porque te traeremos todas las referencias y te explicaremos todo eso que quiza hayas omitido con la serie de Loki. 

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO