Revelan más Funko Pop Marvel de Loki y sí, habrá uno de Cocodriloki

¡Tomen todo nuestro dinero!
Imagen: Marvel

Los Funko Pop de Marvel son un éxito casi asegurado y por eso Funko Inc no podía pasar desapercibido el recibimiento que está teniendo la serie de Loki en Disney Plus. Por supuesto tendremos mercancía de nuestro dios de las mentiras favorito, pero también lanzará ediciones de las demás varientes.

Como reveló la cuenta oficial de Marvel, Funko no solo se habría conformado con sacar las ediciones de Loki trabajador de la TVA, Mobius y Sylvie. También agregará a su catálogo a Kid Loki, President Loki, Classic Loki y a Alligator Loki (conocido popularmente como Cocodriloki, Lokidrillo o Croki).

Aquellos personajes que en un principio parecían meros easters eggs al multiverso y a la historia de Marvel con Loki, terminaron por ganarse un lugar en el corazón de los fans de esta serie. Todo gracias al capítulo 5, el penultimo de este show protagonizado por Tom hiddleston y Sophia Di Martino. Con estas imágenes de los Funko Pop de Loki tu cartera comenzará a sufrir.

Imagen: Funko Pop

Estas figuras coleccionables de vinil se han convertido en auténticos objetos de culto y con cada nueva franquicia que sale, el catálogo Funko Pop no hace más que aumentar.  Disney, por su parte, sabe que tiene una mina de oro con Loki y desde ahora han anunciado toda una línea de productos dedicada al hermano de Thor.

Imagen: Marvel

Los Funko Pop no son solo figuras coleccionables, son un estilo de vida. O al menos eso dicen los fans de la compañía. ¿Cómo ves? ¿Con que Funko Marvel te vas a quedar? ¿Qué te vas a comprar primero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO