Marvel tiene planes para volver a retrasar el estreno de Black Widow

En medio de la incertidumbre por la pandemia, el estreno en cines de Black Widow parece alejarse cada vez más
Black Widow se desarrolla después de los eventos de Civil War | Foto: Marvel (Twitter)

Las malas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel parecen continuar, especialmente en el tema de los estrenos. El panorama en medio de la pandemia sigue sin ser el mejor, y esto podría obligar a retrasar nuevamente el lanzamiento de películas, entre ellas la de Black Widow.

El estreno de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson está programado para el mes de mayo, pero a medida que se acerca la fecha las dudas aumentan. En entrevista para Comicbook, Kevin Feige dijo que en Marvel no están muy seguros de que Black Widow llegue a los cines próximamente.

“Quiero decir, la confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada. La esperanza es eterna. Un año de retraso, esperas que sea suficiente, ahora ya hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente es lo que espero. Quiero estar de vuelta en el cine con la gente”, dijo Kevin Feige.

Marvel programó el estreno para mayo de 2021 | Foto: Marvel (Twitter)

Si bien, existe la posibilidad de lanzar la película a través de Disney+, los ejecutivos no quieren perderse todos los ingresos que se podrían generar en taquilla. Desde un principio este tipo de proyectos estaban planeados para llegar primero a la pantalla grande por la gran expectativa a su alrededor.

La historia de Black Widow se desarrolla en los eventos posteriores a Captain America: Civil War y Avengers: Endgame. Cuando Marvel anunció el proyecto, muchos fanáticos no pudieron ocultar su sorpresa, pues consideraban que ya era muy tarde para tener una cinta enfocada en Natasha Romanoff.

La pandemia ha hecho de las suyas con decenas de producciones, y con Black Widow no fue la excepción, pues el estreno original estaba planeado para abril de 2020. La emergencia sanitaria obligó a aplazar un año su llegada a los cines, y nuevamente se analiza la posibilidad de postergarla.

***

Algunas producciones de Marvel no han terminado de convencer a los fanáticos.