Ya sabemos cuando se estrenará la serie.

Hace dos años, cuando Marvel Studios y Netflix anunciaron un acuerdo para lanzar series exclusivas, muchos pensaron que era un movimiento arriesgado, sobre todo cuando el estudio ya tenían el plan de lanzar series para la televisión convencional. Sin embargo, debido a la gran recepción de Daredevil, que rebasó en hype a Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter, hoy todos asumen que la decisión fue acertada.

Ahora, después de varios meses del fin de la primera temporada de Daredevil, Netflix lanzó el primer teaser tráiler de la segunda serie de Marvel exclusiva de su plataforma. Se trata de Jessica Jones, la versión live action del cómic Alias de Brian Michael Bendis.

Jessica-Jones-2
Una escena de la serie: Jessica Jones junto a Luke Cage

Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter (Don’t Trust The B- in Apartment 23), y la serie cuenta las aventuras de una detective con superpoderes y un carácter bastante peculiar. En el avance descubrimos que los 13 capítulos de la serie podrán disfrutarse a partir del próximo 20 de noviembre, adelantando su estreno original, programado para el año entrante. En la serie también veremos a Mike Colter como Luke Cage (quien también tendrá su propia serie en Netflix posteriormente).

La historia de Jessica Jones nos relata la vida de una superheroína que, luego de jubilarse, comienza a ejercer como detective privada, investigando casos relacionados con personas con superpoderes en Nueva York. ¿Creen que tendrá el éxito de Daredevil?

temas