logo-codigo-espagueti

Una película basada en Playmobil viene en camino

El filme estaría listo para su estreno en 2017. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, una nueva película basada en el universo de los juguetes alemanes de Playmobil viene en...

El filme estaría listo para su estreno en 2017.

De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, una nueva película basada en el universo de los juguetes alemanes de Playmobil viene en camino. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, la casa productora francesa Wild Bunch se encuentra a cargo de la cinta.

El proyecto, que se lleva a cabo en Toronto y que será presentado próximamente en el festival de cine local, está en negociaciones ya muy avanzadas con un estudio norteamericano para llevarlo a la pantalla grande en varios países. Deadline dice que la película cuenta con la producción de Dimitri Rassam y Anton Soumache, y tendrá como director a Bob Persichetti, quien ha formado parte de los equipos de animación de grandes producciones como Shrek 2, Fantasia 2000, y más recientemente la adaptación cinematográfica de El Principito.

Sin embargo, aún falta mucho tiempo para poder ver la película basada en los juguetes que nacieron en la década de los años 70 y cuya popularidad ha resurgido durante los últimos años, pues el estreno de la película está planeado para finales de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti