La última versión de la suite de traerá consigo varias mejoras.

Microsoft anunció hoy a través de su sitio oficial, que Office 2016 llegará durante los últimos días de este mismo mes. La última actualización de la suite de ofimática contará con algunas mejoras leves en relación con la versión anterior, pero Microsoft no revelará todas las novedades que estarán disponibles hasta el día del lanzamiento.

Después de haber estado algunos meses en fase beta, Microsoft tomó en cuenta la retroalimentación de los usuarios que formaron parte. Algunos de los cambios que podremos notar, es la posibilidad de que varios usuarios puedan editar un mismo archivo a través de las aplicaciones de escritorio, que también cuentan con un rediseño e interfaz renovada.

Office 2016 también contará con la posibilidad de elegir entre un tema muy colorido dependiendo la aplicación que se esté utilizando, o bien, uno más oscuro. Y con nuevos controles táctiles y podremos ahorrar tiempo, convirtiendo algunas ecuaciones escritas a mano en texto.

Los usuarios de las ediciones Home y Personal podrán descargar Office 2016 a partir del 22 de septiembre a excepción de las empresas que cuenten con licencias por volúmenes, éstas tendrán que esperar hasta el 1 de octubre.

vía The Verge

fuente Microsoft

temas