Aparentemente el piloto de la serie luce prometedor.

Los ejecutivos de AMC, el canal de televisión por cable responsable de Breaking Bad y The Walking Dead, quedaron gratamente satisfechos con el piloto de Preacher, la versión para televisión del cómic de culto realizado por Garth Ennis y Steve Dillon. Por ello acaban de aprobar la realización de la temporada completa de la serie.

El guión del piloto estuvo a cargo de Seth Rogen (SuperBad) y Evan Goldberg (Pineapple Express), éste último además dirigió el episodio.

La serie será protagonizada por Dominic Cooper (Captain America: The First Avenger), quien interpreta a Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas quien se encuentra en una peculiar búsqueda de Dios. En la serie también participa Ruth Negga, tomando el papel de Tulip O’Hare, Ian Colletti será Arseface y Joe Gilgun interpretará a Cassidy, un vampiro irlandés amigo de Jesse.

“Preacher es, sobre todo, una serie de grandes personajes, algo que buscamos en todas nuestras series. El hecho de que también es oscuramente divertida, tiene grandes elementos sobrenaturales, y nos lleva a una aventura increíble es sólo la cereza en el pastel. El increíble equipo creativo detrás del programa – dirigido por Seth Rogen, Evan Goldberg, Sam Catlin y Neal Moritz – hizo un piloto que nos encantó por completo, y sabemos que la serie va a satisfacer y sorprender a los fans de los cómics, y cautivar a los fans de la televisión de calidad en todas partes del mundo”, se puede leer en el comunicado de AMC.

Se espera que los 10 episodios de una hora de duración de Preacher se estrenen a mediados del 2016. Adicionalmente se dieron a conocer fotos de la grabación del piloto.

preach
El cuarto de Arseface (en vez de ser fan de Nirvana ahora es fan de Jack White)

prea
Ian Colletti caracterizado de Arseface en plena grabación

preac
La iglesia donde Jesse se encuentra con Genesis

preacher
Los vitrales de la iglesia de Jesse

preacher2
Joe Gilgun como Cassidy

preacher4
Seth Rogen supervisando la grabación del piloto

fuente Variety

temas