Garfield, el regordete gato creado por el ilustrador Jim Davis, está a nada de cumplir 40 años. En ese tiempo se ha convertido en un ícono de la cultura pop (a pesar de que muchos no se ponen de acuerdo con respecto a su sexo) y en un referente del cómic mundial.

Ryan North, el escritor de The Unbeatable Squirrel Girl, es fan de Garfield, por eso no dudó en buscar a Jim Davis para que colaborara en el número 26 del cómic de la Chica Ardilla. En la nueva aventura del alter ego de Doreen Green veremos una historia coral en la que algunos de los más importantes personajes de Marvel Comics cambian de giro y escriben cómics protagonizados por sí mismos. Para darle más realismo a la historia, North contactó a diferentes dibujantes para que ilustraran los supuestos cómics de los personajes, dotando a cada uno de un tono diferente y particular.

la version de Galactus realizada por Jim Davis

Siguiendo la línea humorística de The Unbeatable Squirrel Girl, todas las historias son de corte cómico, incluyendo aventuras de Kraven el Cazador, Howard el Pato, e incluso de Galactus, el devorador de mundos. Si bien, todas las historias son divertidas y dignas de leerse, destaca el cómic de Galactus porque fue dibujado por el mismísimo Jim Davis. Aquí nos muestra una especie de Garfielactus acompañado de un Silver Surfer calcado –tanto en apariencia como en personalidad– a Jon Bonachón.

The Unbeatable Squirrel Girl # 26 llegará a las tiendas de cómics el próximo 8 de noviembre. Mientras tanto aquí te dejamos un breve vistazo a otras de las historias que forman parte del número, incluyendo las de Kraven (dibujada por Michael Cho), Spider-Man (ilustrada por Rahzzah), Howard el Pato (dibujada por Chip Zdarsky) y la ardilla Tippy-Toe (obra de Rico Renzi).

fuente EW

temas