Star+ confirma la fecha de estreno de MODOK en Latinoamérica con épico poster

Tienes una cita con MODOK en noviembre a través de Star+
MODOK Y sus problemas familiares llegan oficialmente a México | Imagen: Star+

MODOK es un personaje tan extraño que en lugar de introducirlo con calzador al “universo serio” de Marvel Studios, mejor le hicieron una comedia donde él es el protagonista. ¿El resultado? Una de las más interesantes producciones basada en cómics de la actualidad y por fin llega a Latinoamérica.

La serie MODOK por supuesto no llega a Disney+ (principalmente por sus chistes para adultos) sino con su hermano mayor, Star+. El servicio de streaming confirmó que la serie llega con doblaje el próximo 3 de noviembre.

Esta es la sinopsis oficial de MODOK:

“El supervillano M.O.D.O.K ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, M.O.D.O.K está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.”

Recuerda que puedes contratar solo el servicio de Star+ o adquirir un paquete junto con Disney+ en promoción a través de tu proovedor de Internet de preferencia.

¿Le vas a dar una oportunidad a este padre de familia trabajador de curiosas proporciones llamado MODOK? Porque nosotros claro que sí.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO