Así se verá la versión joven de Nick Fury en la película de la Capitana Marvel.

Mientras medio mundo sigue vuelto loco por el final de Avengers: Infinity War, muchos comienzan a especular cuál será el siguiente paso de Marvel Studios previo a la cuarta película de los Vengadores. Sabemos que antes de ver batalla final con Thanos, tendremos que chutarnos dos películas que se alejan de la trama de Infinity WarAnt-Man and the Wasp y Captain Marvel.

Esta última película podría tener más relación con Avengers 4, sobre todo si tomamos en cuenta la escena postcréditos de Infinity WarLa cinta de la Capitana Marvel estará ubicada en los años ochenta, antes que aparecieran la mayoría de los Avengers. Sin embargo, veremos algunos de los personajes que han aparecido en las 19 películas previas.

Aunque existen muchos rumores sobre los personajes que tendrán cameos en la cinta, el único confirmado es Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tendrá un rol protagónico al lado de la Capitana Marvel (Brie Larson). Samuel L. Jackson tiene actualmente 69 años, así que era preciso usar efectos especiales y mucho maquillaje para darle la apariencia de un joven agente de 30 años.

Durante el fin de semana Hollwood Pipeline filtró muchas fotos desde el set de filmación, en las que podemos ver a un “jovenazo” Nick Fury con pelo y sus dos ojos. En las imágenes también aparece Brie Larson en el papel de la Capitana Marvel, e incluso se le puede ver junto a su doble de acción.

Marvel Studios ya ha demostrado que es buena en rejuvenecer a su actores (como a Kurt Russell en Guardians of the Galaxy Vol. 2), así que no será problema que hagan un buen trabajo quitándole las arrugas a Samuel L. Jackson, sobre todo porque el actor es un verdadero “traga años”. Luego de ver las fotos, es casi seguro que veremos la forma en que Fury pierde el ojo en Captain Marvel, cinta que llegará a los cines en marzo del 2019.

fuente Hollwood Pipeline

temas