Jared Leto se transforma en Morbius en una nueva escena de la película liberada en CCXP

Morbius es uno de esos oscuros personajes de Marvel que podría ser la gran revelación en la pantalla grande el próximo 2022.
Sony Pictures

Tras el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures seguirá dando fuerza a su universo cinematográfico con personajes de Marvel a través de Morbius, la película protagonizada por Jared Leto enfocada en uno de los antihéroes paranormales de Spidey.

Dentro de la CCXP, que se está celebrando este 4 de diciembre, Sony Pictures ha liberado una escena de más de tres minutos en donde podemos ver al Dr. Michael Morbius convirtiéndose en el letal vampiro en un barco que muy pronto terminará en la deriva. La escena sirve para alimentar las expectativas de una película que ha sufrido múltiples retrasos y que podría ser una gran sorpresa para los fans de Marvel.

Sinopsis Morbius:

“El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?”

Morbius se estrenará exclusivamente en cines el próximo 27 de enero del 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO