Willem Dafoe vuelve a hablar sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

Los medios volvieron a poner al actor Willem Dafoe contra las cuerdas al preguntarle directamente si estará en Spider-Man: No Way Home
Willem Dafoe grabando su voz para el videojuego 12 Minutes Imagen: Annapurna Interactive

Analizar cada pieza de información, falsa o verdadera, sobre Spider-Man: No Way Home, nos ha llevado a darnos una imagen más o menos clara de lo que será la película de Marvel. Parece que ya no habrá sorpresas con la siguiente cinta de Peter Parker pues volvieron a confirmar, de alguna manera indirecta, que Willem Dafoe volverá a su papel como Norman Osborn.

Esta vez, el medio encargado de poner al actor contra las cuerdas fue The Wrap. El actor acudió a una entrevista para promocionar Twelve Minutes, uno de los videojuegos en los que participará junto a James McAvoy y Daisy Ridley.

El periodista que entrevistó a Dafoe lanzó la pregunta obligada: ¿Volverá a ser Norman Osborn?. El actor intentó desviar la pregunta con actitud incómoda, pero reconoció que entiende porqué los medios están obligados a preguntarle eso. El reportero notando el peligroso lugar en el que lo había puesto, le ofreció una salida neutral y le propuso esta respuesta: “¿Diría usted que no tiene comentarios la respecto?” y nuestro Duende Verde respondió lo siguiente:

“Me temo que sí. Hay muchas cosas sucediendo ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando sale una película, es el momento de hablar de ella.”

Esa frase aunque no confirma nada tampoco lo niega. De hecho, asumiendo las condiciones en las que se produjo dicha plática y el rumor sobre su papel como villano principal, podría decirse que fue una respuesta que le permitió a Willem Dafoe cumplir con las políticas de privacidad y discreción hiperestrictas de Marvel.

Si has llegado hasta este punto del 2021 sin saber de qué rayos se trata la película de Spider-Man: No Way Home déjanos felicitarte. ¡Eres experto en evadir información que arruina la experiencia final que está programada para diciembre de este año!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO