Póster oficial de Antman and The Wasp

(Imagen: Marvel Studios)

Ya falta muy poco para el estreno de la última película de Marvel Studios que veremos este año, Ant-Man And The Wasp. La primera parte fue una gran sorpresa, sobre todo porque resultó muy refrescante y divertida. Pero el reto de una segunda parte siempre es grande. Aun así, las pocas cosas que sabemos de la cinta nos hacen pensar que podríamos tener algo muy bueno en los meses por venir.

Hace unos meses, a través de los tráilers, nos enteramos que la villana principal de la cinta será The Ghost (El Fantasma). Pero una nueva filtración revela que veremos a un segundo villano del que no sabíamos nada.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Faltando dos semanas para ver Ant-Man And The Wasp en el cine, se filtró la lista completa del cast de la película, incluyendo los personajes que interpretarán.

De entrada, vemos que veremos versiones juveniles de Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), los Ant-Man y Wasp originales. Pero, lo más interesante de todo es descubrir que también aparecerá Elihas Starr.

¿Quién es Elihas Starr? Pues ni más ni menos que Egghead, uno de los enemigos icónicos de Ant-Man desde los años sesenta.

una página del cómic de Ant-Man escrito por Stan Lee
(Imgen: Marvel )

No sabemos si su presencia será anecdótica, o si será importante para la trama, pero en los cómics es un científico corrupto, que no tiene escrúpulos para hacer negocios con la mafia con tal de obtener ganancias.

Ant-Man and the Wasp se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de julio.

temas