Marvel: Russell Dautermanes, artista de cómics celebra 28 años de dibujar a Rogue

Una gran constancia te lleva a lograr tus sueños.
La perseverancia lo es todo | Foto: Código Espagueti

Russell Dautermanes un dibujante de cómics estadounidense famoso por su trabajo en Supurbia para Boom! Studios y Nightwing para DC Comics. Antes de entrar en el mundo de los cómics, Dauterman fue ilustrador de vestuario en la industria cinematográfica y trabajó en películas como Capitán América: El primer vengador.

En julio de 2014, Marvel Comics anunció que Dauterman sería el artista de la serie Thor, protagonizada por el escritor Jason Aaron, quien debutará con una Thor femenina en octubre.

Este 26 de enero, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una increíble comparativa de su arte al dibujar a Rogue de los X-Men. Como sabemos Rogue o Anna Marie Wagner es una mutante que tienen la capacidad de absorber la fuerza física de cualquier persona y en caso de ser algún mutante,. absorbe las habilidades de este con tan sólo tocarlos, es por ello que siempre se le impide tener contacto físico con otros.

Sin embargo, su gran don ( y maldición muchas veces) la ha llevado a ser una de los superhéroes del mundo de Marvel más queridas y populares, inspirando a miles de pequeños a seguir sus sueños como a Russell Dautermanes.

“28 años dibujando Rogue, sugah!” | Vía @rdauterman

Este pequeño dibujo se cientos de respuestas positivas a su tuit como: “No puedo decirte lo maravilloso que encuentro esto. Al crecer no era un artista, pero Rogue era mi personaje favorito por la forma en que estaba dibujada. ¡Ver tu trabajo me devolvió! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!”.

Sin duda alguna el artista llenó de motivación a sus seguidores al demostrarles de manera sencilla que si trabajan en su sueño y se esfuerzan lo suficiente podrían desarrollar sus habilidades como artistas e incluso vivir de ello.

¿Cuál es tu personaje favorito de X-Men?

***

Esta semana en “Código Espagueti Al Servicio de la Comunidad”, Pepe Pulido te contará qué son y para qué sirven las vacunas, para que no caigas en la desinformación y cuando llegue el momento vayas a ponerte tu vacuna, con la seguridad de qué no te va a pasar nada malo.

 

 

ANUNCIO