Los Hombres X al estilo anime en un video oficial que resume The Dark Phoenix Saga.

Una escena de The Dark Phoenix Saga

(Marvel)

Desde hace décadas todos los fans de los cómics saben que Marvel apesta en el mundo de la animación, con contadas excepciones. En ese medio Warner ha sido el amo absoluto con sus caricaturas protagonizadas por los personajes de DC Comics.

Sin embargo, a veces Marvel logra lanzar animaciones de gran calidad. Ese es el caso de la serie de YouTube TL; DR, en la que la casa de las ideas ha contado historias de su catálogo con estilos poco habituales y resumiendo las aventuras de sus héroes a pocos minutos. Ahora, para contar una de sus historias más famosas, la épica Saga de Dark Phoenix, decidieron adoptar un estilo que imita los dibujos de las animaciones japonesas en su nuevo resumen. 

En el breve video vemos la triste historia de Jean Gray desde que se apodera de la Fuerza Fenix hasta su triste final. A pesar de que el video dura 3 minutos, cuenta bastante bien la historia que vimos en varios cómics durante los años ochenta, contando los puntos más importantes de la historia. Lo más curioso es ver a los X-Men en este estilo, además de permitir ir preparando el hype para la versión live action que llegará el año entrante.

fuente Marvel (YouTube)

temas