ESO 2 sigue tomando forma.

IT: Chapter Two sigue dando de qué hablar. Si hace poco se reveló el casting, y las primeras fotos relacionadas con la producción, ahora nos sorprende con dos incorporaciones a la cinta que darán mucha tela de donde cortar.

De acuerdo con Deadline, Xavier Dolan y Will Beinbrink tendrán dos papeles secundarios en la película de Andy Muschietti. Dolan, que se ha ganado una gran reputación como director por cintas como Les Amours Imaginaires y Mommy, retoma su carrera de actor para dar vida a Adrian Mellon, un personaje que aparecía en la novela de Stephen King, pero no en la anterior versión para televisión.

En el libro Mellon es descrito como un joven gay que vivía en Derry, y que fue masacrado por los intolerantes del pueblo. Su historia servía para explicar que, más allá de los payasos asesinos, todo Derry estaba podrido. Por su parte, Will Beinbrink será Tom Rogan, el violento novio de Beverly, este personaje sí apareció -pero muy brevemente- en la miniserie de los años 90.

La secuela contará el enfrentamiento final del Club de los Perdedores en contra de Pennywise, ahora como adultos. James McAvoy interpreta a Bill, Bill Hader es Richie, Jessica Chastain es Beverly, James Ransone es Eddie, Andy Bean es Stanley, Jay Ryan es Ben e Isaiah Mustafa es Mike. Bill Skarsgard regresa como Pennywise.

IT: Chapter Two llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

fuente Deadline

temas