La segunda parte de la película del payaso diabólico es una de las prioridades de Warner al ver el inusitado éxito obtenido.

¿Qué es el Ritual de Chüd que aparecerá ESO: Capítulo 2?

(New Line Cinema)

IT (ESO) ya es, sin duda, la película de terror de la temporada. A pesar de que muchos esperábamos con ansias locas volver a ver a Pennywise (aunque no fuera la tétrica versión de Tim Curry), Warner no esperaba mucho de la película. Por eso no se alarmó cuando Cary Fukunaga abandonó el proyecto y dejó todo en manos del director argentino Andrés Muschietti.

Inesperadamente la cinta fue un hit, y ya es considerada la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos (aunque sin tomar en cuenta la inflación). Para fortuna de los fans de la cinta basada en el libro de Stephen King, hace unas horas New Line Cinema y Warner Bros anunciaron que ya tienen lista la fecha para el estreno de IT: Chapter 2.

Así, de manera oficial, ya sabemos que la secuela de IT se estrenará el próximo 6 de septiembre de 2019. Hasta ahora se sabe que Muschietti volverá a la silla de director, y también que Gary Dauberman, uno de los guionistas de IT, se encargará del primer borrador del guión. Pero nada indica que Fukunaga esté interesado en regresar al proyecto.

Por lo demás, se ha filtrado que algunos de los niños del Club de los Perdedores volverán para grabar flashbacks, pero en el reparto principal solo repetirá Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. También se dice que en la segunda parte de la historia se le dará mucho peso al pasado de Pennywise y se alejará mucho de la segunda parte del libro (y de la miniserie para televisión), e incluso se cree que se podría usar una escena que se grabó para la primera parte que no se usó.

Se espera que en la primera mitad del año entrante se anuncie a los actores que interpretarán la versión adulta del Club de los Perdedores. Yo voto porque Amy Adams de vida a una Beverly Marsh ya entrada en sus cuarenta años.

fuente EW

temas