Y también se confirmó a parte del elenco que acompañará a Gal Gadot.

Además de su aparición en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman tendrá una película propia que se estrenará en 2017. Como ya sabemos, la actriz encargada de darle vida al personaje será Gal Gadot, quien hoy en la madrugada publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la cinta.

En la foto se puede ver a Wonder Woman con su armadura debajo de una capucha, mientras de fondo se distingue al Big Ben de Londres. Por ahora no se conoce casi nada del argumento que tendrá la película, pero por lo menos ya sabemos que la Princesa Amazona viajará en algún punto a Inglaterra.

Además de la imagen Warner Bros. confirmó que la producción de Wonder Woman ya comenzó, y también dio a conocer los nombres de algunos de los actores que estarán en el filme: Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Clash of the Titans), David Thewlis (The Theory of Everything), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Lucy Davis (Shaun of the Dead).

La película de Wonder Woman será dirigida por Patty Jenkins (Monster), y su estreno está programado para junio de 2017. Por cierto, el próximo año se cumplen 75 años de la primera aparición del personaje en las páginas de DC Comics, así que la cinta también servirá como celebración.

vía Collider

fuente Gal Gadot (Twitter)

temas