Los personajes juveniles de DC Comics llegarán a Netflix, pero con una versión muy ruda, diferente a su versión animada.

Los personajes de la serie Titans

(Warner)

Titans es la primera serie exclusiva de DC Universe, el servicio de streaming centrado en los personajes de la editorial de cómics más longeva de los Estados Unidos. Pero, como el servicio es exclusivo del país del norte y Canadá, llegó a un acuerdo con Netflix para lanzar la serie en todo el mundo.

A pesar de que muchos no esperaban nada de Titans, sobre todo por el tono de las series de DC con The CW, la historia de los Jóvenes Titanes ha encantado a la crítica, que la califica como la mejor serie de superhéroes de DC y, de no ser por la magnífica temporada final de Daredevil, probablemente hubiera sido la mejor serie de superhéroes del año.

La serie de Titans consta de 11 episodios y, aunque en sus primeros episodios se centra en el desarrollo de personajes, es bastante buena. Todavía no terminan de transmitirse en Estados Unidos pero ya está en su recta final, y cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites, Tegan Croft, Ryan Portter y Anna Diop. Después de muchas especulaciones, Netflix confirmó que la primera temporada de Titans llegará a su servicio a partir del 11 de enero del 2019.

Ahora que Netflix se está quedando sin los superhéroes de Marvel, la llegada de los personajes de DC será bien apreciada por los fans del género.

fuente Netflix (YouTube)

temas