La nueva versión de Death Note producida por Netflix llegará en el verano… y los personajes animados no están contentos.

Falta muy poco para el estreno de la película que adapta para el público occidental la famosa franquicia Death Note. Pero, por lo menos entre los mayores fans de las novelas, mangas y anime, la mayoría de las opiniones son bastante críticas con respecto a esta versión gringa.

Si bien el planteamiento no es diferente a la historia original, y cuenta la historia de un estudiante de secundaria que se topa con una misteriosa libreta, la cual tiene el poder de matar a cualquier persona siempre y cuando se conozca su nombre y rostro. El problema es que existen demasiados cambios con respecto a la versión que se ha ganado los corazones de todo el mundo, tanto en planteamiento como en la personalidad de los personajes… sin mencionar que no existe una razón bien fundamentada para que el Dios de la muerte japonés decida visitar Estados Unidos.

Para intentar hablar por los fans disgustados con el proyecto de Netflix, DrMachakil, un usuario de YouTube que además es fan del anime, decidió realizar un video que muestra lo que la mayoría de los seguidores de la franquicia opinan de la película… incluyendo que lo único bueno es la incorporación de Willem Dafoe como Ryuk.

Death Note se estrenará en exclusiva por Netflix el próximo 25 de agosto.

fuente Dr Machakil (YouTube)

temas