Reportes afirman que Kanye West abandonará Tidal

Wets afirma que Tidal le debe dinero, pero la empresa se niega a terminar con su contrato.

Parece que las cosas en Tidal siguen sin funcionar y se está yendo en picada tanto como la amistad entre su accionista mayoritario Jay Z, y unas de las estrellas en las que se soporta la plataforma de música, Kanye West.

De acuerdo con el sitio TMZ, Tidal le debe más de 3 millones de dólares a Kanye, por lo que no están cumpliendo su parte del acuerdo y el rapero ya habría terminado el contrato. Mientras, otras fuentes del sitio afirman que la compañía no está dispuesta a terminar la relación, por lo que ya  estarían preparando una contrademanda.

Según Kanye, su disco The Life of Pablo le generó a Tidal un millón y medio de suscriptores nuevos, algo que de acuerdo a su contrato lo haría acreedor a una bonificación que nunca llegó. El músico también menciona que Tidal le prometió dinero a cambio de videos exclusivos, a lo que la compañía respondió que el rapero nunca los produjo.

Ni Tidal ni West han hablado públicamente sobre la terminación del contrato, pero con los problemas que han tenido el productor y su amigo Jay Z últimamente, no creemos que tarde mucho en explotar la bomba.

fuente TMZ

temas