Bayonetta podría llegar a Switch

Una imagen oficial subida por Platinum Games podría ser una pista de lo que nos espera.

Bayonetta, la franquicia creada por Hideki Kamiya (el responsable de Devil May Cry y Ōkami) para Platinum Games, consiguió un importante grupo de fans en su paso por PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela de Bayonetta llegó en el 2014, como una exclusiva para Wii U, y resultó ser uno de los juegos más aclamados por la crítica dentro de la poco popular consola de Nintendo, por eso, a pesar de ser un excelente juego, no pudo ser disfrutado por muchos seguidores de la bruja sexy.

Ahora, gracias a un tuit publicado en la nueva cuenta oficial en Twitter de Platinum Games (dedicada a sus juegos) comenzó a correrse un fuerte rumor que indica que la compañía planea lanzar una nueva versión de Bayonetta 2 para Nintendo Switch.

En la imagen que acompaña el mensaje se observa a Bayonetta en dos imágenes gemelas, una muestra su apariencia del juego original y otra la de la secuela. Lo más curioso es que los fondos parecen ser una referencia a los Joy-Con de la Nintendo Switch.

A pesar de que la imagen no es prueba de nada, Platinum Games se ha dedicado a dar like a todos los mensajes (obviamente en japonés) que le mencionan si los colores son una forma de vincular a la franquicia con el Nintendo Switch.

No sería raro pensar que se avecina un port de Bayonetta 2 para Switch, sobre todo porque Nintendo ha intentado revivir varios buenos títulos que lanzó en Wii U en la Switch. En lo personal nos gustaría ver una versión con los dos juegos de la franquicia, tal y como se lanzaron en Wii U.

fuente Platinum Games

temas