Final Fantasy IX tendrá edición física para Nintendo Switch

Ya puedes reservar el tuyo.
(Square Enix)

Buenas noticias, fans de Final Fantasy y los buenos JRPG. Final Fantasy IX, uno de los mejores en la franquicia, tendrá su propia versión física para Nintendo Switch. La noticia llega luego de que se anunciara una versión en formato físico de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4 y Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack para Nintendo Switch.

Aunque fue anunciada para territorio japonés, de este lado del charco puedes reservar la tuya desde ahora en el sitio de Play Asia. El título vendrá en varios idiomas, no solo en japonés, y se puede adquirir por 840 pesos (más el envío). La versión física de Final Fantasy IX para Nintendo Switch será enviada a los compradores el 31 de diciembre de 2020, según el sitio.

“Zidane y la compañía de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, la heredera del trono de Alexandria. Sin embargo para su sorpresa, la princesa anhelaba escapar del castillo. Luego de una serie de inusuales circunstancias, ella y su guardia personal, Steiner, se unen a Zidane para embarcarse en una increíble aventura.

Al conocer a memorables personajes como Vivi y Quina a lo largo de su jornada, se conocen a sí mismos, los secretos del Cristal y las malévolas fuerzas que amenazan con destruir su mundo.”

De acuerdo con los detalles de la página del distribuidor, el juego estará disponible en cinco idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán y español. El Switch no tiene bloqueo de región, por lo que tu consola no tendrá problemas reproduciendo este título.