Super Mario 35 ya está gratis en la tienda de Nintendo Switch

Si jugar Super Mario ya era divertido, imagínate jugar con otras 34 personas.
(Nintendo)

Uno de los juegos que Nintendo lanzó para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. es Super Mario 35. Su no tan complicado título se debe a que una versión de incluye a 35 jugadores. Una especie de battle royale del personaje. Pues este juego acaba de aterrizar en la tienda de Nintendo Switch y está gratis.

También te puede interesar: Reseña: Super Mario 3D All-Stars – Por qué Mario sigue siendo el rey

La idea de Super Mario 35 es que cada jugador corra un nivel del juego que ya todos conocemos y lo termine, pero eso no es nada fácil porque hay que sobrevivir a todo lo que arrojen las otras 34 versiones de Mario que están jugando. Los niveles son seleccionados al azar, pero eso no debe ser problema porque todos pertenecen al clásico primer juego de NES.

Los jugadores pueden ir juntando monedas que les permiten ir comprando objetos especiales, participar en los desafíos y eventos especiales y más. La verdad es que Super Mario 35 suena como lo que debió ser todos los juegos que la Gran N debió sacar en las plataformas móviles, pero no quiso hacerlo.

El juego estará disponible desde este 1 de octubre hasta el 31 de marzo del 2021, así que no te esperes a que lo quiten para extrañarlo.