Estas son las nuevas aplicaciones que llegan a la AppGallery de Huawei

Casi todos los días, el número de apps disponibles en la AppGallery, crece para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios de los HMS.

La AppGallery es la tienda de aplicaciones a la que los dispositivos Huawei tienen acceso. Este servicio forma parte de los HMS o Huawei Mobile Services, que ofrecen un gran número de soluciones para todo tipo de usuarios.

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo puedes participar en el Lucky Draw de Huawei?

Este espacio donde es posible acceder a miles de apps tanto de productividad como de entretenimiento e incluso relajación, es el tercero más grande de todo el ecosistema móvil y desde su relanzamiento a nivel global en febrero de 2020, añade apps a un ritmo acelerado.

En caso de no encontrar la app que necesites, la AppGallery tiene una Lista de deseos para en el futuro ir agregando las más solicitadas.

Últimamente, se agregó Tu TAG Pase, que ayuda a conocer saldo y registro de recargas para hacer uso de las rutas a las que solo se puede acceder con uno de estos dispositivo, Auto Chilango, que ayudará a los conductores de la Ciudad de México y Estado de México a consultar infracciones, recibir alertas de verificación, tenencia, No Circula o Contingencia, así como leer el reglamento de tránsito o encontrar estacionamientos y gasolineras.

La AppGallery de Huawei cuenta con alrededor de 45 mil aplicaciones en su catálogo y 420 millones de usuarios mensuales en 170 países. En México, por otro lado, hay un número cada vez mayor de desarrolladores que crean soluciones que funcionen en este ecosistema y se adapten a las necesidades de los usuarios mexicanos.

Hace poco se añadió VIX, la plataforma que permite ver series y películas completamente gratis y de manera 100% legal, Stickers Meme Mexico 2020, que abre las puertas a los mejores stickers y memes gratuitos para WhatsApp, así como Sweet Snap Beauty Selfie Camera & Face Filter, que permite acceso a un gran número de filtros y opciones de edición para tus selfies.

Esta tienda de aplicaciones además es segura y fácil de usar. Incluso abre la posibilidad de ganar premios a través de su dinámica Lucky Draw, en la que se participa solo por descargar apps.

Para los chilangos, las aplicaciones Red Transporte DF, que incluye planos y rutas de Metro, Metrobús, Suburbano, Tren Ligero, Ecobici, Trolebús, MexiBus, les será muy útil, así como comprar y vender Instrumentos Financieros Gubernamentales directo desde un dispositivo Huawei usando la app Cetes Directo.

Casi todos los días se añaden nuevas herramientas para todo tipo de usuarios del ecosistema móvil Huawei, entre ellas las oficiales de TUDN, Las Estrellas y Noticieros Televisa. Si quieres estar al tanto de la llegada de nuevas apps, el perfil del AppGallery en Facebook, tiene todo lo que necesitas.

ANUNCIO