Tamagotchi de Hello Kitty te ayuda a cuidar de tu mascota virtual

Calla y toma todo mi dinero con tus adorables garras.

Bandai tiene una nueva línea de Tamagotchi de Hello Kitty. No se trata de cuidar a Hello Kitty como una mascota (porque en realidad Hello Kitty no es un gato, pero ese es tema para otro debate), sino de que ella te ayude a cuidar de tu mascota virtual. Todo dentro de un adorable shell con motivos del personaje de Sanrio.

También te recomendamos: Tendremos un Tamagotchi de Pac-Man por su 40 aniversario

En una colaboración con Sanrio, Bandai tendrá una nueva línea de Tamagotchi de Hello Kitty en dos estilos distintos (el clásico con el moño y bigotes de Hello Kitty y otro que incluye sus objetos favoritos). Hello Kitty será como un asistente que te ayudará a cuidar de la mascota y aparecerá en la pantalla para alimentarle con leche o con pay de manzana (que es lo que comen las mascotas virtuales), limpiar el desorden y jugar minijuegos.

Tamagotchi, una marca de la familia y una de las más grandes de todos los tiempos, lanza un dispositivo Tamagotchi de Hello Kitty con dos estilos diferentes de shell: Hello Kitty y Favorite Things”, señala un comunicado de Bandai. “La marca Tamagotchi no es ajena a las colaboraciones y, este otoño, hace equipo con Sanrio para llevar a los fans una nueva experiencia de juego con su icono global, Hello Kitty”.

Algunas características del Tamagotchi de Hello Kitty. (Imagen: Sanrio)

“Durante generaciones, Hello Kitty se ha conectado con las personas a través de la amistad”, dijo la directora de marketing de Sanrio, Susan Tran. “Estamos muy emocionados por colaborar con Bandai America en el Tamagotchi, que ofrecerá a los fans un divertido e interactivo modo de conectar con su amiga Hello Kitty durante el día”.

El Tamagotchi de Hello Kitty ya está disponible en preventa. La mala noticia es que aún no hay fecha para comprarlo fuera de Estados Unidos. Bu.

ANUNCIO