Huawei lanza su servicio de streming en América Latina

Huawei Video ofrece contenidos de streaming, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos a sus usuarios.
(Huawei)

Huawei trajo a Latinoamérica su servicio de contenido en video a la carta, Huawei Video, que cuenta con videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, para todos los usuarios de la marca. También ofrecen streaming a usuarios Huawei y Honor con EMUI 5.x o superior.

(Huawei)

Los nuevos equipos de la compañía ya tienen el servicio pre instalado, pero el resto puede acceder a él a través de la AppGallery. Una vez instalada, y si es la primera vez que tienes acceso al servicio, podrás disfrutar de contenido gratuito y sin anuncios por un periodo de prueba. El servicio puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez.

“Los usuarios que ya poseen un dispositivo inteligente de Huawei pueden disfrutar de esta renovada alternativa para consumir contenidos en video a partir de hoy. Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, Huawei Video estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Goggles y BBC News. Por introducción, Huawei ofrece 1 mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers”, explicó la compañía en un comunicado.

En su fase de lanzamiento, Huawei Video estará disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar desde hoy de estos contenidos, es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países. Muy pronto tendremos noticias de la llegada de Huawei Video a muchos otros mercados Latinoamericanos.