¿Qué es y cómo puedes participar en el Lucky Draw de Huawei?

Huawei ofrece una oportunidad de ganar distintos premios solo por bajar apps de su tienda virtual AppGallery.

Además de los beneficios y funciones con las que cuentan los HMS (Huawei Mobile Services) y su tienda de aplicaciones AppGallery, Huawei tiene una dinámica en la cual ofrece a sus usuarios ganar premios solo por bajar apps.

Esta dinámica se conoce como Lucky Draw y para participar solo hace falta tener un dispositivo Huawei, bajar alguna de las aplicaciones participantes desde el AppGallery y estar atentos al sorteo.

Huawei regala desde descuentos dentro de la misma tienda hasta accesorios o dispositivos, así que esta es una buena oportunidad para ganar algo de forma sencilla y segura.

Por lo regular hay unas más de una decena de apps participantes en el Lucky Draw, cuya descarga en tu teléfono o tableta se convierte en una oportunidad para ganar.

Los sorteos se llevan a cabo en temporadas específicas, por lo que hay que estar bien atento a las redes sociales de Huawei en América Latina, para no perderte ninguna oportunidad de ganar.

Los premios están buenos, ya ve algunas veces ha habido usuarios de la AppGallery que ganan dispositivos de gama alta o relojes inteligentes, entonces echarle un ojo a la tienda de apps de Huawei y participar en el Lucky Draw, nunca estará de más.

A partir del 26 de septiembre hasta el 11 de octubre, habrá un Lucky Draw en el que participarán tres apps de Televisa: Las Estrellas, TUDN y Televisa.NEWS.

Los premios de este sorteo en particular, van desde celulares y audífonos inteligentes hasta cupones para conseguir apps. Lo único que tienes que hacer es descargar una de las aplicaciones participantes y estar atento a la lista de ganadores.