Hitman 3 llegará a Nintendo Switch a través de streaming

Nintendo también anunció que Control ya está disponible en la Switch a través de su servicio de streaming.
(Foto: IO Interactive)

Hitman 3, la conclusión de World of Assassination, llegará a la Nintendo Switch a través de su servicio de su servicio de streaming, reveló esta mañana durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Se trata del primer juego de Hitman que llega a una consola de Nintendo desde Hitman 2: Silent Assassin que fue lanzado para la Gamecube en 2003.

Junto con Hitman 3, Nintendo también anunció que Remedy Entertainment’s Control ya está disponible en la Switch vía streaming. Se trata de la primera vez que Nintendo lanza una serie de juegos basados en la nube fuera de Japón, en donde la compañía ya ha lanzado otros videojuegos a través de streaming como Assassin’s Creed Odyssey y Resident Evil 7. Pero eso sí, Nintendo sugirió a los usuarios que requerirán de una “conexión a Internet persistente de alta velocidad” para jugar de una forma óptima Hitman 3 y Control.

Hitman 3 será lanzado el próximo 20 de enero de 2021 y más tarde recibirá una actualización gratuita para las Xbox Series X y S, y la PlayStation 5. El videojuego también estará disponible para PS4, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store.

De acuerdo con IO Interactive, Hitman 3 llevará “a los jugadores de todo el mundo en una aventura trotamundos hacia extensos escenarios de pruebas”.

Aquí está la descripción del juego:

“Con el apoyo de su manejadora de la Agencia, Diana Burnwood, 47 une fuerzas con su amigo perdido hace mucho tiempo Lucas Gray. Su misión final es eliminar a los socios de Providence, pero se ven obligados a adaptarse a medida que su caza se intensifica. Cuando el polvo se asiente, 47 y el mundo en el que habita nunca volverá a ser el mismo.

Cada ubicación de misión en HITMAN 3 está meticulosamente detallada y repleta de oportunidades creativas. Nos hemos asegurado de que los jugadores tengan una libertad incomparable para completar sus objetivos y que el mundo del juego reaccione a todo lo que hagan. Todo esto es posible gracias a nuestra galardonada tecnología Glacier, que impulsa el mundo del juego inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer opciones de reproducción y rejugabilidad incomparables”, explican.

Nintendo no reveló la fecha de lanzamiento de Hitman 3 para la Nintendo Switch.