Así serían las muertes en Among Us al estilo de Dragon Ball y One Piece

Un artista de YouTube mejoró las muertes en Among Us al estilo de algunas series de anime.
(Foto: Among Us)

Among Us está bien, se trata del juego del momento, a pesar de que su lanzamiento ocurrió en 2018. Pero, ¿qué sucedería si los desarrolladores de Among Us hicieran una mezcla entre el juego con algunos de los animes más populares de todos los tiempo? Es la clase dosis de adrenalina que le hace falta a Among Us.

También te recomendamos: Among Us: usa este truco para encontrar partida

El diseñador y youtuber Landonardo compartió recientemente su propia versión de Among Us al estilo de una series de anime, con muertes que hacen referencia a One PieceYu-Gi-Oh, Dragon Ball, One Punch Man, entre otras, y que, sin duda, harían que la tarea de ser un impostor o impostora, fuera un experiencia poderosa.

Aquí están algunas de las animaciones de Among Us al estilo de anime:

Recientemente se reveló PuffballsUnited anunció la cancelación de Among Us 2 debido al éxito que ha tenido el juego últimamente.

“Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejaremos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluirá Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Us 1 está muy desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer dar soporte al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″, explicó

No cabe duda que 2020 es el mayor impostor…

ANUNCIO