Steve y Alex de Minecraft son los nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo anunció que los personajes de Minecraft llegan a Super Smash Bros. Ultimate.

Esta mañana, en una transmisión en vivo, Nintendo dio a conocer que Steve, Alex, Zombie y Enderman de Minecraft son los nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate que llegarán al segundo Fighter Pass del juego.

También te recomendamos: Nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate será revelado mañana

Después de múltiples rumores de quién sería el siguiente peleador en Super Smash Bros. Ultimate (que iban desde Scorpion de Mortal Kombat hasta Crash Bandicoot), se anunció que los personajes de Minecraft serán los nuevos peleadores.

Su director, Masahiro Sakurai, habló brevemente de los nuevos personajes y confesó que aún no ha jugado en modo creativo, pero el survival le gustó.

(Imagen: Nintendo)

Minecraft, el juego más vendido del mundo, llega a Super Smash Bros. Ultimate“, dijo Sakurai. “Ni siquiera yo creí que vería este día”.

Sakurai señaló que los gráficos, sonido y movimiento son la parte fácil de crear nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, lo realmente difícil está en la programación. El 3 de octubre a las 9:30 de la mañana (hora de la Ciudad de México), Sakurai dará más detalles de las características de Steve y Alex.

(Imagen: Nintendo)