Así se inauguró Super Nintendo World con un Miyamoto feliz

A esta pequeña parte de nuestra vida la titularemos "felicidad".
Shigeru Miyamoto fue feliz en la inauguración de Super Nintendo World | Foto: Nintendo

El parque temático de Super Nintendo World finalmente abrió sus puertas a pesar de la pandemia, pero el legendario Shigeru Miyamoto, el padre de Mario Bros., no podía estar más feliz por la apertura del nuevo parque de Nintendo.

En Super Star Plaza, la entrada al parque de Nintendo en Universal Studios Japan, estuvieron presentes Miyamoto, junto con el CEO del parque de Universal Studios, J.L. Bonnier, y obviamente tampoco podían faltar Mario y Luigi. Pero el más feliz de todos era Shigeru Miyamoto.

Aquí puedes ver a Miyamoto contento durante la inauguración del parque:

Estoy muy contento de haber podido inaugurar la primera experiencia de Super Mario completamente realizada en el mundo para coincidir con el 35 aniversario de Super Mario”, dijo Miyamoto.

“Sentí que si Nintendo iba a trabajar junto con Universal Creative, deberíamos apuntar a hacer algo que el mundo nunca antes había visto. Con esto como nuestro lema, hemos implementado la última tecnología junto con cada gramo de la experiencia que Nintendo y Universal han acumulado hasta ahora, para entregar el verdadero corazón de Super Mario”, continuó.

“Cuando la pandemia de COVID-19 ceda, espero que personas de todo el mundo vengan a visitar USJ”, concluyó de acuerdo con IGN.

Super Nintendo World abrió sus puertas este día a las 6:30 horas de Japón con una buena cantidad de personas haciendo fila para entrar, según informó Being Kansai, a pesar de la pandemia.

Era evidentemente que la pandemia no detendría a los fanáticos de Nintendo para visitar el parque, pero según cuenta en Kotaku todo está llevando a cabo con las debidas precauciones, con mascarillas e inclusive las imágenes promocionales del parque lo demuestran.

Así fue la inauguración del parque temático de Nintendo en Japón | Foto: Nintendo

Según Kotaku, Universal Studios Japan está limitando la entrada al parque de Nintendo, con algunos tiempos de espera establecidos para cada atracción. La espera para subirte a Mario Kart es de 50 minutos, mientras que la experiencia de Yoshi’s Adventure tiene una espera de alrededor de 35 minutos.

El yootuber japonés Bakuchou Kaichou compartió una serie de videos de su llegada al parque y aquí lo puedes para que puedas imaginar cómo será el día que finalmente lo visites:

Desgraciadamente, mientras la pandemia de Covid-19 no ceda, Universal Studios está restringiendo la entrada a los turistas extranjeros hasta nuevo aviso. Así que nos tocará esperar algo más de tiempo para llegar al hogar de Mario y compañía.

¿También estás feliz por la inauguración de Super Nintendo World? En Orlando, en Estados Unidos, se está construyendo otro parque temático de Nintendo que por suerte nos quedará más cerca.

***

Alguien más que también habría estado feliz por la apertura de Super Nintendo World seguro sería el gran Gus Rodríguez, el hombre que inventó los 90 en México. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.