logo-codigo-espagueti

Super Mario Odyssey será presentado por Nintendo en el E3

Nintendo reveló sus planes en miras al E3 2017
Super Mario Odyssey

Hace unos días Charles Martinet preguntaba a través de su cuenta de Twitter “¿quién está listo para Super Mario Odyssey?”, la respuesta obvia era que todos. Ya queremos tenerlo sobre todo para saber si sigue la carrera en acenso de Nintendo, que inició con Legend of Zelda Breath of the Wild y siguió con la versión para el Switch de Mario Kart 8.

Será el 13 de junio, cuando conozcamos más detalles sobre Super Mario Odyssey, así lo dio a conocer la propia Nintendo al publicar su programa de presentaciones para este año en el Electronic Entertainment Expo 2017 (E3). La empresa japonesa reveló que en su presentación de Nintendo Spotlig presentarán éste juego y todos los demás que tienen preparados para la Nintendo Switch en la segunda parte del 2017.

Al terminar el Spotlig iniciará el inicio Nintendo Treehouse: Live; un show en vivo en el que se mostrarán los gameplays de los juegos presentados tanto para la Nintendo Switch como para el Nintendo 3DS. Además, durante el 13 y 14 de junio, en el booth de Nintendo en E3 2017, se realizarán torneos en vivo de Splatoon 2 World Inkling Invitational y ARMS Open Invitational.

Todas las presentaciones tendrán transmisión on-line y llegado el momento aquí les diremos cómo podrán verlas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti