logo-codigo-espagueti

La primera expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá el 18 de junio

Se espera que la segunda expansión de Age of Calamity, Guardian of Remembrance, se lance en noviembre.
DLC Hyrule Warrios Age of Calamity Pulse of the Ancients
Foto: Nintendo

La primera expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity también fue revelada durante el Nintendo Direct de la E3 2021. Se titulará Pulse of the Ancients y llegará el próximo 18 de junio junto con un nuevo personaje jugable.

El nuevo personaje que será incluido en el DLC de Age of Calamity, que se lanzó en 2020, será Guardian. Se trata de una máquina con forma de araña de Breath of the Wild, pero la expansión también incluirá dos nuevos tipos de armas, y un nuevo nivel de dificultad “apocalíptico”.

Pulse of the Ancients es la primera de dos expansiones que llegarán a Age of Calamity. El segundo se llamará Guardian of Remembrance y podría ser lanzado en noviembre.

Aquí tienes el avance:

El DLC de Age of Calamity llegará durante el 35 aniversario de Legend of Zelda y estará incluido en el pase de expansión.

En desarrollo…

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti