logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Ryu y Roy serán nuevos personajes en Super Smash Bros.

Con todas las novedades del juego, Masahiro Sakurai nos adelantó una probada de lo que nos prepara Nintendo para E3 2015.  Esta mañana, en una transmisión especial dedicada a actualizaciones...

Con todas las novedades del juego, Masahiro Sakurai nos adelantó una probada de lo que nos prepara Nintendo para E3 2015. 

Esta mañana, en una transmisión especial dedicada a actualizaciones de Super Smash Bros. for Wii U/3DS dirigida por el mismo Masahiro Sakurai, fueron anunciadas varias novedades interesantes que expandirán la diversión en el juego, como la inclusión de nuevos personajes, más escenarios y más trajes para el Mii Fighter.

Si se perdieron la transmisión pueden verla al final de esta nota, pero de cualquier manera les dejamos aquí un pequeño resumen de lo que pudimos conocer.

Roy regresa a los combates

Roy_Smash

Cuando Super Smash Bros. Brawl llegó a Nintendo Wii, muchos fanáticos de Fire Emblem terminaron algo decepcionados cuando se dieron cuenta de que Roy había sido excluido del roster. Para terminar con esa decepción a partir de hoy podrá comprarse como personaje adicional, al igual que Lucas. De acuerdo con Sakurai, los movimientos originales del personaje no fueron modificados mucho, pero será aún más poderoso que antes.

Cada personaje tendrá el costo de 3.99 dólares en una sola versión del juego y 4.99 en ambas.

Nuevos trajes para el Mii Fighter

Mii_costumes

A partir de hoy también pueden comprarse nuevos atuendos para el peleador Mii, las opciones van desde trajes de Splatoon, Animal Crossing hasta Mega Man y Tekken.

Cada traje tendrá el costo de 0.75 dólares cada uno si se compra en sólo una versión del juego, pero si se compra en ambas versiones, su precio será de 1.15 dólares cada uno.

Escenarios nuevos y clásicos

Miiverse_Stage

Nuevos escenarios serán incluidos también. Dream Land versión Nintendo 64 está disponible a partir de hoy, pero también se incluirán dos escenarios más de esta edición. El aspecto de todas estas arenas se ha dejado intacto, por lo que prepárense para varias batallas nostálgicas. Sakurai presentó el curioso escenario de Miiverse, confirmando los rumores. A través de él podrán verse las mejores publicaciones de la comunidad de Smash en el universo Mii mientras peleas con tus amigos.

Cada escenario tendrá el costo de 1.99 dólares si se compra sólo en una versión. Para tenerlo en ambas, el precio es de 2.99 dólares. El escenario de Miiverse es completamente gratuito y sólo estará disponible en la versión de Wii U.

Nuevas olas de amiibos

Nuevos_amiibos

¿Todavía no anuncian a su main en amiibo? Posiblemente con esta actualización lo hayan hecho, pues cuatro amiibos más llegarán a las tiendas en septiembre, éstos son Duck Hunt, R.O.B., Falco y Mr. Game and Watch, completando el roster hasta ahora. En el caso de Mr. Game and Watch, tendrá características especiales, como la posibilidad de cambiar su posición en la base y añadir algunos accesorios. Lucas y Mewtwo no se quedarán sin su propia figura tampoco.

Más bonus trophies para el juego

Además de un modo torneo mejorado, Super Smash Bros. for Wii U/3DS también expandirá la colección de trofeos con los que corresponden a los nuevos personajes, como Roy, Ryu y Lucas. Pero también podrá encontrarse uno de la Inkling femenina de Splatoon.

Ryu de Street Fighter confirmado

Ryu_SF

Al igual que Roy, el popular peleador Ryu también formó parte de las convincentes filtraciones de ayer que finalmente hoy fueron confirmadas. En la transmisión fue posible echarle un vistazo al complejo moveset del personaje, mismo que será bastante fiel al de Street Fighter II, uno de los favoritos de la audiencia. También fue confirmado que tanto Ryu como Roy, tendrán su propia figura amiibo, pero sus fechas de lanzamiento aún no han sido confirmadas.

A partir de hoy los usuarios podrán ir a la eShop y conseguir al nuevo personaje que también traerá su propio escenario consigo además de dos nuevas ediciones de temas bastante conocidos de la serie clásica de Capcom.

Si ya han exprimido todas las posibilidades del nuevo Super Smash Bros. será mejor que estén al pendiente del nuevo contenido; no olviden actualizar la versión del juego hoy. Y por cierto, estas sorpresas son apenas el inicio de lo que la gran N nos tiene preparadas para E3 2015, hoy por la tarde iniciará la competencia World Championships y el martes tendremos la transmisión del evento digital.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti