La próxima aventura de Faith no será una secuela, sino un nuevo inicio para la franquicia.

Sin duda uno de los juegos que más esperamos ver en el E3 es el nuevo Mirror’s Edge, del cual no habíamos tenido grandes noticias desde el año pasado. Ahora, con un mensaje en la página oficial de juego, la productora senior Sara Jansson dio a conocer el título oficial de esta nueva entrega que, por cierto, “no se trata de una secuela”.

El juego se llamará Mirror’s Edge: Catalyst y está pensado como un reboot para las nuevas generaciones, por lo que la gente de DICE se ha dedicado a estudiar todos los elementos del título original para ofrecer una experiencia mejorada. Así lo dice la propia Jansson en su mensaje:

“No se trata de una secuela, no es Mirror’s Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.”

Mirror’s Edge: Catalyst está planeado para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC algún punto del 2016, aunque el próximo lunes tendremos más noticias de la nueva aventura de Faith, pues Electronic Arts mostrará más avances del juego en su conferencia del E3.

vía Kotaku

fuente Mirror's Edge

temas