El primer paquete premium de niveles llegará el próximo mes.

Hoy a través del blog oficial de PlayStation ha sido anunciada la noticia de que LittleBigPlanet 3 se expandirá próximamente con su primer paquete de niveles premium, llamado The Journey Home. Lo interesante es que los desarrolladores han tomado muy en cuenta la opinión y las peticiones de sus seguidores, por lo que en esta nueva aventura que continuará directamente los eventos de la historia de LBP3 volveremos a visitar algunos de los lugares más queridos de las primeras dos entregas.

Por supuesto que el contenido completo del paquete no ha sido revelado en su totalidad, pero a juzgar por la imagen promocional, al menos visitaremos niveles re-imaginados en los jardines creados por The King, los escenarios basados en el Día de Muertos que una vez nos contaron la historia de amor de Frida y Don Lu, así como la Factory of a Better Tomorrow de Clive Handforth.

Por otra parte, con motivo de agradecimiento a los fanáticos de la serie que se han divertido con LBP3 desde hace seis meses, hoy mismo cuando la PlayStation Store se actualice, todos podrán descargar completamente gratis un nuevo paquete de trajes inspirados en los estudios desarrolladores Sumo Digital, The Station y Tarsier Studios.

Tres nuevos trajes estarán disponibles de manera gratuita a partir de hoy
Tres nuevos trajes estarán disponibles de manera gratuita a partir de hoy

La fecha exacta y el costo del The Journey Home, no ha sido revelado aún, pero si disfrutaron de las dos primeras entregas de la serie y quieren volver una vez más, será mejor que estén muy al pendiente.

fuente PlayStation Blog

temas