Run Sackboy! Run! es una excelente opción para desempolvar a la portátil de Sony. 

A finales del año pasado Sony lanzó muy silenciosamente Run Sackboy! Run! un sencillo runner en el que tienes que guiar a Sackboy por tres de los escenarios más populares de LittleBIGPlanet: Los jardines, los cañones y Avalonia. El juego estuvo disponible principalmente en móviles, pero, a partir de ahora puedes descargarlo como un free-to-play en tu PS Vita.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.49.08

Para esta nueva versión de Run Sackboy! Run! no hay un cambio considerable y tampoco fueron añadidos más escenarios para jugar. Al igual que en móviles, podrás comprar trajes para tu personaje que a la vez te darán la posibilidad de reunir más puntos en cada partida cada vez que los lleves puestos.

No es obligatorio que compres más vidas, pues en realidad no limitan la cantidad de veces que puedes jugar como otros juegos que también gozan de microtransacciones, sin embargo, éstas son bastante útiles si llevas un progreso muy avanzado en cada carrera y por alguna u otra razón caes en una trampa.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.49.27

Puedes conectar tu cuenta de Facebook para comparar tus resultados con los de tus amigos y continuar con el reto. Run Sackboy! Run es un juego bastante sencillo pero bien diseñado para mantener la adicción durante horas, así que no dudes buscarlo únicamente en formato digital a través de la PlayStation Store.

fuente PlayStation Blog

temas