logo-codigo-espagueti

Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

Malas noticias para los entusiastas de los juegos de adrenalina de Polyphony. Si han esperado pacientemente por disfrutar de una entrega de Gran Turismo en PlayStation 4, será mejor que...

Malas noticias para los entusiastas de los juegos de adrenalina de Polyphony.

Si han esperado pacientemente por disfrutar de una entrega de Gran Turismo en PlayStation 4, será mejor que no esperen de pie, porque a través de un post en el blog oficial de PlayStation, ha sido confirmado que Gran Turismo Sport, la entrega que traería a esta serie a la última generación de Sony, tendrá que retrasar su lanzamiento hasta el próximo año.

De hecho no tiene mucho que Polyphony Digital y Sony anunciaron que el juego que fue presentado el año pasado llegaría este noviembre, así que la noticia sorprende a todos, especialmente a los fans de la serie de carreras que quiere probar algo nuevo.

Si ya son especialistas en retrasos, entonces sabrán que los motivos son algo común: el estudio aún necesita un poco más de tiempo para perfeccionar varios aspectos del juego, con el fin de no comprometer de ninguna manera la experiencia del usuario. La mala notica es que no hay todavía una nueva fecha tentativa, sólo se sabe que su lanzamiento llegará en algún momento del 2017.

Mientras, los dejo con el tráiler del juego, para que vean de qué va.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti