Niantic confirmó que trabajará para devolverle su cuenta a todos los que estuvieron jugando la aplicación de manera correcta y que perdieron a sus criaturas por error.

Pokémon Go sin duda fue un fenómeno divertido en los últimos meses, y gracias a esos deseos competitivos de tenerlos a todos, muchos usuarios tomaron la decisión de utilizar servicios de terceros para encontrar criaturas más rápidamente o ganar ciertas ventajas. Pero a Niantic no le gustó para nada que todos rompieran con la esencia de la aplicación, así que además de terminar con estos servicios, también comenzó a eliminar las cuentas que hicieron trampa de alguna u otra manera.

Pero, de hecho, hay un número impresionante de usuarios que sufrieron un banneo de su cuenta y que no habían hecho nada malo –al menos yo conozco a más de un par–. Y según mis deducciones, este puede ser el motivo por el que la aplicación ha perdido engagement y un número brutal de usuarios activos, así que era de esperarse que Niantic tomara cartas en el asunto.

A través de un nuevo post en su sitio oficial, Niantic ha confirmado que va a devolverle la cuenta a todos aquellos que hayan sido baneados por error o que simplemente no hayan violado sus términos de servicio. Pero también dan un recuento de las cuentas que no gozarán de este beneficio, y como ya saben, son aquellos que hayan utilizado rastreadores de Pokémon, que hayan intercambiado su cuenta, u otra práctica extraña.

vía The Verge

fuente Niantic

temas