Al igual que su nueva sección dedicada a los selfies, Apple decidió abrir dentro de la App Store un apartado dedicado a los juegos independientes.

Desde ayer, la App Store añadió una nueva sección dedicada a destacar los mejores juegos indie disponibles para iOS. El nombre del apartado es Indie Game Showcase (Juegos Independientes Destacados).

Se trata de una selección de aplicaciones realizada por el equipo de contenidos de la App Store, en donde podremos encontrar algunos juegos que los empleados de la compañía consideran que vale la pena descargar. Apple presentó la sección con un pequeño mensaje:

“A menudo conformados por unos pocos dedicados miembros, los estudios independientes demuestran que lo verdaderamente importante es el tamaño de su sueño. En cada Indie Game Showcase, celebraremos un juego y a su equipo creativo, destacando otros títulos de otras compañías que los desarrolladores independientes consideren interesantes.”

El primer juego destacado en la sección es Device 6 del estudio Simogo, una aventura gráfica de misterio llena de puzzles que resolver. Los miembros de Simogo aprovecharon la oportunidad para mencionar que sus juegos favoritos son Space Invaders Infinity Gene, Critter Panic! y Gauge. Por lo pronto habrá que estar atentos con las sucesivas entregas de la sección, misma que no se ha mencionado cada cuanto tiempo se actualizará, pero si tomamos en cuenta otras secciones de la App Store, lo más probable es que cambie cada semana.

vía Apple Insider

fuente Apple

temas