Hasta ahora se había mantenido en secreto la fecha en que la nueva y potente computadora de Apple estaría a en el mercado, sin embargo, hoy a través de una entrada en su página la compañía de la manzana informó que a partir de mañana podrá ser adquirida en todo el mundo.  

Desde su anuncio la nueva Mac Pro ha llamado la atención de muchos debido a su potencia y elegante diseño vanguardista, incluso estuvo dentro de nuestra lista de los gadgets más importantes del año, por ello saber que ya estará a la venta a partir de mañana nos lleva a volver hablar de ella.

No sólo se trata de una computadora con diseño extravagante, pues la peculiar forma cilíndrica de la computadora permite que el calor que genera la máquina se disipe más rápido, lo que la vuelve más eficiente. La Mac Pro estará disponible en dos modelos, uno “basico” y otro de mayor capacidad, ambos contarán con un procesadores Intel Xeon E.

La configuración básica contara con procesadores de cuatro núcleos a 3.7 GHz, memoria RAM de 12GB y el almacenamiento de 256 GB, además de dos tarjetas gráficas AMD FirePro D300 de 2 GB cada una. Por su parte la configuración superior incluye procesador de doce núcleos a 3.5 GHz, memoria RAM de 16 GB, disco duro de 256 GB, y dos tarjetas gráficas AMD FirePro D500 con 3 GB.

Los precios van desde los 2,999 hasta los 3, 999 dólares . Así que si has ahorrado lo suficiente, mañana podrás a comprar tu nueva Mac Pro.

fuente Apple

temas