Un nuevo reporte afirma que el “Apple Car” llegaría en unos cuatro años.

De acuerdo con un nuevo reporte de The WallStreet Journal, Apple ya se encuentra desarrollando su propio automóvil eléctrico. Y según la información recogida por el diario, los de Cupertino se encuentran acelerando el desarrollo del vehículo con vistas a un lanzamiento que a finales de 2019.

La información procede de una fuente anónima cercana al proyecto y según lo que se describe, Apple habría dado luz verde al proyecto hace no mucho tiempo, pero ya tenía todo un año analizando la idea junto al gobierno del estado de California.

El equipo detrás del proyecto nuevo de la manzana tiene el nombre clave de “Titan” y se compone aproximadamente de 600 a 1,800 empleados, de los que se incluyen varios expertos en motores y conducción autónoma, incluso hay algunos ingenieros que han participados en los coches eléctricos de Tesla Motors.

Hasta ahora ningún representante de Apple ha querido hablar al respecto, así que tendremos que esperar algún tiempo para saber si estas nuevas declaraciones son verdad o bien, un simple rumor.

fuente The WallStreet Journal

temas