Los pequeños karts no le piden casi nada a los vehículos de Tesla Motors.

La joven startup tecnológica Actev presentó su línea Arrow Smart-Kart, unos modernos karts para niños de entre 5 y 9 años que, además de ser 100 % eléctricos, pueden vincularse con un smartphone con iOS o Android y cuentan con un GPS incorporado.

kart3

Los pequeños vehículos cuentan con un diseño moderno, un sistemas anticolisión (que frena automáticamente si sus sensores detectan un vehículo adelante), gestión desde el teléfono (pensado para que los padres puedan saber los detalles de los movimientos en la pista de su vástago), y, como su seña distintiva, es propulsado únicamente por baterías.

kart2

Desde la app, además de monitorizar, los papás podrán limitar la velocidad en la que se desplazan sus hijos y crear una zona de movimiento de la que el vehículo no puede salir.

kart4

Por su parte, los pequeños usuarios podrán pedir ayuda a sus padres con sólo apretar un botón, ver sus recorridos, tiempos realizados, o descargar sonidos para el vehículo.

Los Arrow Smart-Kart alcanzan los 20 kilómetros por hora, y sus baterías les proporcionan media hora de uso con una sola carga completa. Los primeros karts comenzarán a venderse en verano a un precio de 600 dólares.

fuente Actev

temas