logo-codigo-espagueti

¿Cómo grabar una llamada en un teléfono Android?

Necesitarás una app si quieres grabar una llamada desde tu smartphone Android.
Novedades Android 10
(Foto: Android)

Si alguna vez has tenido que grabar una llamada en tu teléfono Android pero no has sabido cómo hacerlo, aquí está la respuesta. Con estas aplicaciones muy sencillas de usar podrás grabar tus llamadas para la posteridad.

También te recomendamos: Así activas el modo oscuro de Chrome en Android

  • Hay varias aplicaciones en la Google Play Store con las que puedes grabar tus llamadas. Entre las más fáciles de usar y más populares están Grabación de la llamada-ACR y callX
  • Solo debes instalarlas y otorgarle los permisos necesarios para que funcionen. Por ejemplo, necesitarán acceder a tu micrófono y a tus contactos
  • Ambas grabarán todas tus llamadas una vez instaladas, y una notificación aparecerá cada vez que te llamen
  • Para acceder a las llamadas que has grabado solo debes abrir la aplicación e ir a tu biblioteca de llamadas

También puedes personalizar cada una de las aplicaciones que mencionamos. Por ejemplo puedes elegir solo grabar las llamadas de un contacto en específico, puedes elegir la carpeta en la que se guardarán tus archivos y vaciar tu biblioteca de vez en cuando de manera automática.

Ambas ofrecen la ventaja de que los archivos de audio pueden ser guardados en distintos formatos, como MP3 y WAV. Ambos son de los más comunes para archivos de audio, por lo que podrás compartirlos y almacenarlos fácilmente, incluso en la nube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti