Así activas el modo oscuro de Chrome en Android

Te decimos como puedes activar esta modalidad del navegador de Google en tu teléfono Android.
(Chrome)

Hace algunos días, se filtró la manera en que podíamos forzar el modo oscuro de Chrome en nuestra PC. Ahora, podemos hacer lo propio en nuestro celular Android. Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso. 

Antes que nada, tenemos que asegurarnos que Chrome esté actualizado en la última versión, que es la 74. Esto lo podemos ver desde Play Store o en la configuración de apps.

Ya en el navegador, tenemos que escribir “chrome:// flags” (sin comillas) en la barra de URL.

(Chrome)

(Chrome)

Esto nos permite entrar a una configuración donde podemos activar el modo oscuro.

(Chrome)

Lo que tenemos que hacer es escribir “Dark” para poder encontrar la opción que nos permite habilitar el modo oscuro del navegador de Google.

(Chrome)

Una vez ahí, simplemente tocamos donde dice “Default”. Esto abrirá un menú en el que tenemos que seleccionar “Enabled” para que se active el nuevo tema oscuro.

(Chrome)

Chrome nos dirá que se tiene que reiniciar para que los cambios surtan efecto. Permitimos que esto suceda y voilà! Su navegador será color negro.

(Chrome)

(Chrome)

(Chrome)

Esta modalidad sigue siendo, técnicamente, una función sin terminar, por lo que no todas las páginas la muestran. De manera similar, es posible que ciertos elementos de texto o página se muestren incorrectamente con el modo oscuro habilitado. Es probable que estos errores menores se solucionen en la versión final, pero siempre puede desactivar el modo oscuro en la pestaña de configuración si resulta demasiado molesto.

ANUNCIO