Pokémon le hace un guiño a Shingeki no Kyojin

Ante el estreno este domingo de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, Pokémon le hizo un pequeño homenaje. También dejamos el opening.
(Funimation)

El aclamado y popular anime, Shingeki no Kyojin, estrena hoy la segunda parte de su tercera temporada. Para celebrar el regreso de esta historia, los animadores de Pokémon hicieron un pequeño corto con una clara referencia a la creación de Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin Attack on Titan, regresa después de seis meses para concluir la tercera temporada de este exitoso anime. La emoción embargó hasta a los animadores de Pokémon, que usaron Twitter para compartir su pequeño pero lindo guiño para celebrar su regreso.

La protagonista es Gardenia, entrenadora Pokémon de Ciudad Eterna atrapando a uno de los Bellsprout tan monumental como los titanes del anime. Toda esta animación nos recuerda a como Levi y compañía luchan en Shingeki no Kyojin.

(Animator1965)

Esta segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin tendrá un total 12 nuevos episodios, para que sumen un total de 24. Les dejamos el nuevo opening.

Habrá que ver los planes que nos depara este anime, ya que su autor declaró a finales del años pasado que el manga estaba por entrar en su último arco, por lo que el final está cerca. Habrá que esperar al anuncio de la cuarta temporada, que si todo sigue como hasta ahora, sería la última de este exitoso anime.