La continuación de la tercera temporada de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno

Pony Canyon lanzó un tráiler actualizado que muestra la fecha de estreno de la serie.
(Wit Studio)

Si eres fanático de Attack on Titan debes estar ansioso por saber cuándo regresará el anime a la televisión, para continuar con la tercera temporada del popular anime. Por medio de Pony Canyon, se dio a conocer una versión actualizada del adelanto para la segunda parte de la tercera temporada de la serie. Gracias a eso sabemos que Shinkegi No Kyojin volverá con nuevos capítulos el próximo 28 de abril en Japón.

Attack on Titan es uno de las animes más reconocidos de los últimos tiempos, el crítico Carlos Santos señaló que, si bien existen varias series apocalípticas, “pocas se acercan tanto a la perfección como Shingeki no Kyojin”. A continuación puedes ver el tráiler actualizado, mostrando la fecha de lanzamiento de la nueva temporada:

El estreno de la continuación de la tercera temporada de la serie se llevará a cabo en punto de las 12:10 A.M. Por el canal NHK General de Japón y el streaming de FunimationNow, esto significa que, en realidad, por este lado del mundo lo estaremos viendo el 29 de abril.

ANUNCIO